martes, 20 de junio de 2017

Reflexión

Para empezar, ya había oído que este curso era uno de los mas fáciles aunque yo no estoy de acuerdo con esoahora. Igualemnte la asignatura de lengua ha sido una de las que mas me ha gustado. Hemos hecho cosas diferentes a las que hacían los demás y en mi opinión mucho mejores. Es divertido aprender jugando al kahoot o estudiar entendiéndolo o hacer 'rayitas' en la sintáxis.
Por otra parte creo que mi trabajo no ha sido el adecuado todo el curso. Empecé con muchas ganas pero, poco a poco, se me fueron quitanddo hasta llegar a este punto en el que ya no me funciona el cerebro. Esto es lo único negativo que diría del curso, puesto que penso que hemos aprendido mucho y de una forma muy amena.
También he aprendido aparte de los contenidos del libro a manejar herramientas de ordenador como timelinejs, kahoot , canva y otras herramientas para editar fotos y videos.
En conclusión, este curso de lengua ha sido muy divertido ya que había un buen ambiente de trabajo y teníamos un muy buen profesor.


Video currículum
https://www.youtube.com/watch?v=VMEr6c0GwuU&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario