martes, 20 de junio de 2017

Reflexión y memoria sobre este curso

Ya estamos en la última semana de clase, y es la hora de que recordemos todo lo que nos ha sucedido a lo largo del curso y hagamos balance de lo bueno y lo malo. Para mí este curso ha supuesto numerosos desafíos y noches sin dormir, pero también he de decir.. ¡que ha sido de los mejores!

Proyecto Currículum Vitae

Uno de mis planes este verano era buscar un trabajo, y ello implicaba una cosa de la cuál no tenía ni idea: hacer un currículum, Algo que jamás se nos enseñó en clase, y sobre lo cual seguiríamos sin saber nada si no fuera gracias a la iniciativa de nuestro profesor. Pese a que tardé (siglos) en hacer el  mío grabarlo fue muy divertido y a la hora de realizarlo aprendimos multitud de cosas, para mí una de las mejores experiencias del curso. Nos ha preparado para nuestro futuro casi inmediato y nos ha hecho crecer como personas.



Memoria del Curso

Este curso 2017 ha sido una gran experiencia escolar, hemos tenido la suerte de poder experimentar actividades completamente nuevas y divertidas. Antes pensábamos que los exámenes de lectura eran aburridas preguntas intrincadas pensadas para que no acertásemos jamás. pero ahora sabemos que se puede convertir en una agradable tertulia literaria en la que todos participemos y disfrutemos del libro y lo analicemos más a fondo. Esperemos que el legado de este curso no quede en el olvido y podamos repetir estas actividades cada año. Muchas gracias por todo, ¡Que tengáis un gran verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario