martes, 20 de junio de 2017



Reflexión :

Este curso ha sido diferente a todos los anteriores, tanto en los contenidos, como en la dinámica de las clases. Nos hemos acercado mucho más a la tecnología y a diferentes ámbitos, a la expresión de la creatividad y a otras formas de trabajo tanto en grupo como individual.
El ambiente de clase y de trabajo en grupos en general ha sido bueno y, al realizar la mayoría de las tareas en grupo, hemos podido aprender unos de otros, cada uno aportando sus cualidades y a desenvolvernos en ese ambiente de trabajo.
Sobre mi trabajo he de decir que creo que me he esforzado bastante, ya que tanto la asignatura como las actividades realizadas me interesaban.
La tarea que más destacaría es el videocurrículum, ya que la veo muy útil para el futuro próximo y se que en algún momento me va a resultar útil puesto que me quiero dedicar a cosas que tienen bastante relación con la tarea.
Lo único que podría mejorarse es la distribución del tiempo ya que hay cosas de teoría que no hemos dado muy a fondo por falta de este. Por lo demás, ha sido un gran curso.



CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario