martes, 20 de junio de 2017

Memoria final de curso

PROYECTO CURRÍCULUM
  Siempre me había preguntado cuándo llegaría el momento de presentar mi currículum y este año tuve la oportunidad de descubrirlo. No fue un simple documento de Word rellenando espacios, sino que la actividad consistió en hacer un currículum original en la plataforma Canva y un vídeo currículum en el que utilice la ironía para darme a conocer.
  Desde luego, este último es más amplio puesto que ves cómo se desenvuelve la persona y conoces más facetas de ella que sobre papel.



REFLEXIÓN DEL CURSO
Este año, la asignatura de Lengua dio un giro de 360° para mí. No más ejercicios de 'copiar y pegar' del libro, ni exámenes de las lecturas obligatorias, ni tampoco estudiarse de pe a pa los elementos de la comunicación.
En este curso la tecnología ha estado muy presente en la asignatura y sin ella no hubiéramos podido hacer ni la mitad de cosas que creamos; infografias, cuñas publicitarias, blogs periodísticos, líneas del tiempo...¡Ahora somos expertos tanto en informática como en la materia de Lengua!
De las actividades que más me han gustado son : el blog de Literatura, porque pude sentirme como una redactora de un periódico , la tertulia literaria, compartiendo opiniones y puntos de vista distintos, y por último, el vídeo currículum, por hacer algo original.
Sin duda alguna, haría todas las asignaturas así de dinámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario