martes, 20 de junio de 2017

MEMORIA FINAL DE CURSO



     MEMORIA FINAL DE CURSO


  Este curso me ha parecido uno de los mejores en toda mi carrera como estudiante porque en este curso tengo muy muy buenos compañeros y por parte de los profesores, no me puedo quejar
En cambio a la hora del estudio he hecho bien en esforzarme al final pero no durante todo el curso
Otra cosa que también me a gustado es que hemos hecho en lengua grandes variedades de trabajos como el videocurriculum y la tertulia literaria y la verdad es que me han gustado un montón
Por otra parte algún aspecto que podría mejorar es que hemos tenido pocas excursiones y eso no me gusta
Ademas, en este curso he aprendido muchas cosas como por ejemplo hace un videocurriculum y en Francés he aprendido muchos más tiempos verbales

VIDEOCURRICULUM:
https://drive.google.com/file/d/0B-ib6zqgePOLeXJ5T3ZDYVk0enc/view?usp=sharing

CURRICULUM CANVA:
https://www.canva.com/design/DACTmyKlUXk/LQTbrqUjuGnYw9VrKm7NRA/edit















No hay comentarios:

Publicar un comentario