martes, 20 de junio de 2017

MEMORIA DEL CURSO 16-17 Y VIDEOCURRICULUM

Mi valoración de este curso, cómo no podía ser de otro modo, es positiva, con sus pros y sus contras, pero es positiva. Me ha parecido un curso en el que, a parte de estudiar y aprender lo descrito en la programación de lengua para cuarto de la ESO, he aprendido nuevos métodos de estudio que ayudan a sintetizar y resumir mejor a la hora de memorizar.

El aspecto que más me ha gustado de este curso fue el uso de la aplicación TimeLineJS para realizar trabajos y estudiar a través de ellos, ya que este programa/página web/aplicación ayuda a distribuir los temas y conceptos de manera más simple y clara.

Al haber un aspecto que fue mi preferido, también hay otro que no me gustó en absoluto, y esto fue la Pechakucha. Resumir un tema y extraer las ideas principales es difícil de por sí, pero si a esto le añades que solo puedes hablar durante cierto tiempo (20 segundos), y que hablas de un tema que te tienes que estudiar, pues la cosa se complica.

¿Cuál es mi conclusión?
Opino que este ha sido uno de las mejores cursos de la ESO, y me gustaria volver a tener a Alberto como profesor.

Para terminar adjunto el curriculum vitae elaborado en lengua

No hay comentarios:

Publicar un comentario